Centro Educativo Ms Núñez

Historia

El Centro Educativo Ms Núñez surge como resultado de la demanda de una educación de calidad, enfocada en las necesidades básicas y particulares de cada estudiante.  Iniciamos ofreciendo nuestros servicios de reforzamiento académico y sala de tareas en el apartamento de uso familiar, ubicado en la Ave. 27 de febrero #506, del Residencial Imperial, Ensanche Renacimiento, Santo Domingo DN.

En un corto período de tiempo y por las buenas recomendaciones nos vimos en la necesidad de mudarnos a un pequeño local ubicado en el primer nivel de dicho residencial. Iniciamos allí el día 8 de enero del 2019 con 14 estudiantes en diferentes horarios.

La aceptación de nuestro programa fue de tal manera que en mayo de ese mismo año nos mudamos nuevamente a un local más amplio y con mejores condiciones, ubicado en la 27 de febrero #344 A, Sector Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional.

El crecimiento fue continuo ya que manteníamos una calidad que llamaba la atención de muchos. Las redes sociales fueron el medio que utilizamos para dar a conocer nuestra metodología.

Durante el año 2020 nos vimos afectados por la pandemia del Covid-19. Muchos centros educativos se vieron afectados por las tantas restricciones debido a la pandemia. Nosotros por el contrario crecimos y aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron. El día 1 de noviembre del 2020 nos mudamos nuevamente al local actual, ubicado en la Desiderio Aria #36, del sector Bella Vista, Distrito Nacional, Republica Dominicana.

Metodología

El centro educativo Ms Núñez contempla el uso de una combinación de métodos que nos permiten dar respuesta a las diversas formas de aprendizaje de nuestros alumnos.

Somos conscientes de que cada estudiante tiene sus propias necesidades académicas, su propio ritmo y manera de aprendizaje que merecen ser atendidas de manera eficiente.

Contemplamos el uso de un sin número  de estrategias y recursos con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Hacemos éfasis en la salud física, emocional y espiritual de cada uno de nuestros estudiantes.

Parte de nuestra forma de trabajo es rotar los niños con diferentes maestros buscando alcanzar los mejoers resultados y creando en ellos una actitud resiliente.

Hemos visto como en ocasiones un niño se bloquea con un maestro y por alguna razón al cambiarlo de aula vemos un progreso inmediato. Cada maestro tiene cualidades diferentes que pueden o no, ser las adecuadas para un niño en paerticular.

Los niños son nuestra prioridad. Buscar su bienestar es nuestra responsabilidad.